IndustriaNoticias

ENGEL prepara su conferencia de prensa el primer día de Fakuma 2021

ENGEL estará presente en la feria Fakuma 2021, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Friedrichshafen, Alemania. Además de presentar una amplia oferta de soluciones que en esta edición se centrarán en la sostenibilidad, la empresa invita a su conferencia de prensa presencial que este año se realizará el primer día de la feria.

La espera rueda de prensa tendrá lugar de las 16:00 a las 17:30 horas (CEST) en la Saka Berlín/París, en el Centro de conferencias Este, Messe Friedrichshafen.

Durante el encuentro, la dirección de ENGEL le informará sobre el desarrollo económico y empresarial actual y le dará una perspectiva tecnológica. El idioma de la conferencia será el alemán con traducción al inglés en tiempo real.

Te puede interesar: ENGEL AUSTRIA gana el Premio Estatal de Medio Ambiente 2021

¿No podrás asistir a Fakuma? ENGEL tiene preparada para ti una plataforma virtual que te permitirá hacer preguntas en vivo utilizando la función de chat. Para garantizar tu participación puedes enviar un correo a susanne.zinckgraf@engel.at.

Se te enviará la invitación a la reunión de Teams una vez que se haya registrado.

Las actividades de ENGEL en la Fakuma 2021

Además de su rueda de prensa, a lo largo de los cinco días que durará la Fakuma 2021, ENGEL producirán envases de margarina de Polipropileno listos para llenar. Estos envases alimentarios tienen, incluidas las etiquetas, un grosor de pared de apenas 0,4 mm. Para elaborarlos se utilizará un proceso de moldeo por inyección-compresión totalmente automatizado en una máquina de moldeo por inyección e-speed 420/90 con IML integrado.

Desde su stand 5204, pabellón A5, la compañía fabricará envases alimentarios monomaterial decorados y procesará regranulado procedente de residuos de etiquetas. De igual forma, estrenará mundialmente el tamaño constructivo de 4200 kN de la máquina de moldeo por inyección ENGEL e-speed.

Como novedad, ENGEL presentará en la feria Fakuma 2021 la e-speed 420 con 4200 kN de fuerza de cierre, especialmente diseñada para ofrecer un alto y continuo rendimiento en la industria del empaque. La unidad de cierre eléctricamente accionada y el diseño de rodillera permiten carreras de inyección-compresión muy rápidas y cortas (por ejemplo, de 4 mm en el caso de los envases para margarina).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »