Uncategorized

Engel presenta innovaciones

Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la inyección de plástico, Engel, reunió  el 16 y 17 de junio en Linz, Austria, a cerca dos mil visitantes internacionales, los cuales asistieron a diferentes conferencias que versaron sobre el compromiso de la firma con la industria 4.0, Smart Factory, y sobre la innovación.

Sobre este último concepto, Engel tiene mucho que decir: los asistentes pudieron ver sus últimas novedades entre las que destacó la inyección de nuevos materiales, como las aleaciones de metal, los altos grados de precisión que se alcanzan con sus máquinas y sistemas, equipos capaces de trabajar con todas las mezclas habituales de caucho y con otros elastómeros.

El encuentro tuvo lugar durante la celebración de los 25 años de la Tecnología sin Columnas, motivo por el cual la empresa mostró de qué manera las máquinas sin columnas continúan satisfaciendo las demandas en términos de costes, precisión y eficiencia.

Todo ello fue una carta de presentación de la firma, la cual logró un nuevo récord en el ejercicio 2014 – 2015, que se cerró a finales de marzo. Engel creció un 14% con respecto al ejercicio anterior. Esta senda de crecimiento también se materializará en nuevas inversiones en las plantas de todo el mundo, en la estructura de ventas, en el servicio posventa, y en los talleres de capacitación.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »