Uncategorized

ENGEL presentará ocho aplicaciones de plásticos en NPE2015

ENGEL presentará ocho aplicaciones de plásticos en NPE 2015, entre ellas algunas para envases, medicina, electrónica y moldeado. La compañía tendrá un importante giro hacia la construcción de peso ligero durante los próximos meses, apoyando el crecimiento de la industria del moldeo por inyección. 

Por otra parte, también tendremos presentaciones de aplicaciones para la industria automotriz, uno de los campos de mayor desarrollo en la región. La búsqueda constante de procesos de fabricación con costos menores provocó el desarrollo de la tecnología de materiales compuestos ligeros. Un área que la compañía con sede en Austria espera aprovechar durante el 2015. 

La NPE 2015 será el lugar donde el combo ENGELZF Friedrichshafen AG presentaran el pedal del freno de tela termoplástica. Pieza que saldrá de la máquina sin necesidad de recorte, gracias a una celda de trabajo equipada con una prensa de inyección vertical que preforma el molde y, de forma inmediata, sobremoldea con Nylon. 

Otra sorpresa será la presentación del robot snake para componentes de la consola de centro de Policarbonato / ABS. Esta aplicación utilizará MuCell, Foammeit y moldeo por inyección Variotherm, para producir las piezas de paredes finas.

Para la industria médica producirá cámaras de goteo médicos con un filtro integrado para las transfusiones de sangre. Las cámaras de goteo están hechos de ABS y Polipropileno (PP) moldeado por inyección, equipado con el filtro y unidos por sobremoldeo con Polipropileno (PP) adicional. 

Como parte especial de su presentación en la feria de Orlando, ENGEL celebrará los 25 años de las máquinas de moldeo Tie-Bar-Less, uno de los productos de mayor éxito de la compañía. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »