Acabado y DecoraciónImpresiónTop

Envase con un 52% menos de plástico

Las salsas Scarpetta son conocidas por su sabor impresionante.

Refrigerar o añadir conservantes afectan negativamente el sabor y la calidad de la salsa Scarpetta. De acuerdo con Paolo Volpati-Kedra, CEO de BC Gourmet USA Inc. –empresa detrás de la marca–, se tomó la decisión de capturar los auténticos sabores y aromas de la cocina casera. La respuesta: Una combinación de tecnologías innovadoras.

Como refiere el directivo, el envase Berry Global 410 Plus+ y las etiquetas IML de barrera de oxígeno que desarrolló Verstraete IML, fueron las soluciones adecuadas. “También necesitábamos cumplir con las expectativas de los millennials. El rediseño incluían el uso de materiales transparentes, y al mismo tiempo, debían ser respetuosos con el medio ambiente”.

Según explica Dave Burke, director de Desarrollo de Negocio de Berry Global, es un envase que vale para llenado en caliente, HPP, congelación instantánea, recalentamiento, gráfico de alta calidad, entre otros.

Por su parte, Thomas Coene, director regional de ventas de Verstraete IML en Norteamérica, destacó que la hermeticidad es otra de las principales innovaciones. “Esto fue posible gracias a varios factores, que incluye la IML de barrera. Etiqueta que incorpora en la película una capa especial de EVOH para reducir su permeabilidad al oxígeno”.

Como dato adicional, toda la superficie del envase se convierte en una valla publicitaria para la marca y el producto.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar