EnvaseInyecciónMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

Envases cosméticos de primera calidad con tecnología de Wittmann

foto_wittmann_nota

Ever Rich Fountain Co., Ltd. (ERF) con sede en Taichung, Taiwán, es un fabricante líder de envases cosméticos de primera calidad. Además de las máquinas de moldeo por inyección de producción local, la empresa utiliza la tecnología de Wittmann Battenfeld.

En diciembre del año pasado, ERF añadió a su equipo una máquina multi componente: HM 240 / 525H / 525S con una unidad de giro vertical de la firma alemana Wittmann. La máquina de co-inyección se utiliza en la producción de tarros de crema de Polimetilmetacrilato (PMMA), la capa exterior de plástico es cristalina, mientras que la interior está pre-teñida; esta tecnología ofrece una serie de ventajas importantes en comparación con el barnizado previo de los tarros de crema por un proveedor de servicios externo, como los daños de transporte.

ERF actúa como un pionero en la producción de tarros de crema en la tecnología 2-C, un proyecto piloto, con más productos a seguir si éste tiene éxito. La mejora en la calidad del producto combinada con la reducción de los tiempos de ciclo, es lo que permite tiempos de entrega más cortos.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar