EnvaseEventosMercados

Envases de pared delgada: Conferencias líderes de la AMI

Envases de pared delgada más sostenibles y continuar con el apoyo a una Economía Circular, temas clave para la conferencia organizada por la AMI.

AMI, la consultora líder en investigación de mercado global y organizadora de conferencias para la Industria del Plástico en todo el mundo, anunció su conferencia dedicada a envases de pared delgada (Thin Wall Packaging), este 2 y 3 de diciembre en Alemania.

Tras 15 ediciones, este evento ha demostrado ser de las conferencias internaciones líderes dentro de la Industria, atrayendo a participantes y ponentes de toda la cadena de suministro de envases rígidos.

AMI presentó el programa para su conferencia de envases de pared delgadadonde las medidas de higiene y protección prevalecen tras las fuertes olas de contagio que aún se viven en todo el mundo por el virus de COVID-19.

El evento será inaugurado con una presentación acerca del mercado global actual, a esto le seguirán las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones de la industria. Habrá una sesión centrada específicamente al PET donde se involucrarán las compañías Deca y GR8 Engineering.

Te puede interesar: Industria 4.0 en el sector del plástico: ¿cómo está cambiando la industria?

Las sesiones de innovación de material estarán a cargo de los gigantes Plastic Science By Desing, Braskem, Borealis y Sabic sobre las últimas novedades de PP; por su parte, Husky e Illig completarán la sesión debatiendo sobre el nuevo desarrollo en la tecnología sustentable de múltiples capas y la combinación de cartón y plástico para bandejas y vasos.

Patrocinado por Sabic, Borealis, Milliken y Stackteck, Thin Wall Packaging además de entregar artículos de calidad, ofrece oportunidad de networking. Consulta el programa completo AQUÍ.

Para más información, visite www.ami.international

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »