Acabado y DecoraciónEnvaseEquipos AuxiliaresImpresiónManejo de MaterialesMercados

Epson presentará nueva gama de impresoras en Empack 2015

foto_epson_nota

Epson ofrecerá la más amplia selección de soluciones de impresión de etiquetas en la feria Empack 2015, la cual tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en Ifema, Madrid. Desde rotuladoras de mano para uso en oficina, industrial, en sector construcción y en el punto de venta; a impresoras de etiquetas de sobremesa para aplicaciones bajo demanda, de gran formato para etiquetadores especialistas y prensas digitales UV y bae agua por inyección de tinta para aplicaciones comerciales de gran volumen de producción.

Estas impresoras a color de sobremesa pensadas para la impresión de etiquetas son ideales para entornos de fabricación, logística, punto de venta y ambientes sanitarios. El modelo ColorWorks C3500 se mostrará por primera vez con una configuración asequible y rollo a rollo.

Además, de la mano de Jordi Yagües, product manager de Epson Ibérica, en el espacio de conferencias de Empack 2015, la marca llevará a cabo la charla-taller: “Cómo crear etiquetas en color de alto impacto”, donde se ayudará a las empresas a conseguir mejores resultados, desde la identificación de producto a la atracción del cliente hacia nuestra marca.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar