MédicoMercados

Eptam compra Relius Medical

La estrategia comercial permitirá hacer frente a las demandas del sector médico.

La firma con sede en Northfield, New Hampshire, especialista en plásticos médicos y con registro ante la FDA, adquirió todos los activos de Relius Medical, proveedor de componentes de precisión para fabricantes de equipos originales.

Relius posee amplia experiencia en implantes médicos y pinzas de fijación externa. Su calidad y entrega le permitieron mantener relaciones, de varias décadas, con algunas de las principales compañías de dispositivos médicos del mundo.

Tras la acción empresarial, la empresa será rebautizada bajo el nombre Eptam Precision, El centro de fabricación médica de la firma incluye equipo CNC de cinco y siete ejes para procesar plásticos de grado médico como PEEK y Polietileno. También atiende al mercado aeroespacial y de semiconductores.

Jud Samuels, socio e inversionista, señaló: “la adquisición de Relius continúa la estrategia de Eptam de desempeñar un papel cada vez más importante en la cadena de suministro de su cliente, de igual forma, proporcionará una gama más amplia de componentes de precisión con un alto nivel de calidad”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close