ConsumoIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasSostenibilidadTermoplásticos

EqoBalance de Beaulieu Yarns gana el Green Product Award 2018

Beaulieu Yarns, proveedor mundial de hilados de Polipropileno (PP) y poliamida sintética de alta calidad, es el orgulloso destinatario en la categoría de material del Green Product Award 2018, para su familia EqoBalance de hilos de “equilibrio de biomasa”.

EqoBalance, el primer hilo de poliamida con equilibrio de biomasa para alfombras, fue elegido de un campo de 400 presentaciones de 25 países. Alrededor de 100 nominados fueron presentados a un jurado internacional que los evaluó por su experiencia en diseño, innovación y sustentabilidad.

Los hilos siguen el enfoque de balance de biomasa, que asegura que al comienzo de la cadena de suministro, las materias primas renovables naturales reemplacen los recursos fósiles en la producción de polímeros procesados ​​en hilos.

Beaulieu Yarns ofrece una amplia variedad de hilos PA6 para su uso en losetas de moqueta, tablones de alfombra y alfombras para oficinas comerciales, hostelería y ocio, instalaciones educativas y sanitarias, automotriz y residencial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar