Uncategorized

Erema expande su presencia en Estados Unidos

El interés en el reciclaje de plásticos postconsumo es una tendencia que crece a un paso acelerado en Estados Unidos. La mezcla de materiales complejos y los altos grados de humedad y contaminación de los materiales tratados demandan los mejores sistemas de reciclaje.

Por tal razón EREMA North America, decidió expandir su presencia en aquella nación, ampliando su Centro de Pruebas cuya superficie actual es de 1000 m2 y cuenta con tres sistemas de reciclaje para desarrollar pruebas de distinta índole.

El Centro ubicado en Ipswich, Massachusetts, el cual atiende las necesidades de sus clientes en cuanto al tema de sistemas de reciclaje para el segmento postconsumo, ampliará el área hasta los 2,400 m2 e instalará nuevos sistemas.

Lo anterior significa que el mercado norteamericano contará con cuatro sistemas de demostración con sede en Ipswich, para realizar pruebas. Así, el nuevo sistema será un INTAREMA 1108 TVEplus con tecnología Laserfilter, que se sumará a los ya existentes: una INTAREMA 1108 T, una INTAREMA 1108 TVEplus y una INTAREMA 605 K.

La expansión del Centro de Pruebas iniciará en marzo de 2015 y se espera que concluya en el verano del mismo año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »