Erema finaliza el ejercicio 2014/2015 con un incremento del 21% de la facturación

EREMA GesmbH, con sede en Ansfelden, Austria, ha alcanzado una cifra de facturación récord de más de 130 millones de dólares en el ejercicio 2014/2015, lo que supone un incremento del 21% más de facturación respecto al año anterior.

“Este crecimiento se debe principalmente a la nueva generación de plantas INTAREMA® y confirma que esta innovación resulta una tecnología atractiva para los clientes,” así lo aseguró Manfred Hackl, CEO de EREMA.

La generación de plantas INTAREMA® consta de 245 sistemas de reciclaje que ya se encuentran funcionando en Ansfelden desde hace 18 meses. Gracias a la tecnología Counter Current (contracorriente), INTAREMA® es excepcionalmente flexible y productiva, pues su sistema se adapta de forma óptima a la amplia gama de aplicaciones de reciclaje existentes, lo cual significa que su demanda está en continuo crecimiento.

Asimismo, EREMA anunció que continuará creciendo a inicios de este año con la fundación de su nueva empresa hermana PURE LOOP GesmbH. En términos estratégicos, PURE LOOP se pretende posicionar en el mercado y desarrollar la tecnología triturador- extrusora, mientras que EREMA, como grupo, intensificará su rango de servicios en el campo del reciclaje in-house.

La siguiente expansión que se está realizando es: EREMA North America, Inc., como filial de EREMA GesmbH, la cual está doblando el tamaño de su centro de pruebas debido a la alta demanda- especialmente en el sector de reciclaje de post-consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar