Uncategorized

Erema funda Pure Loop

El 1 de enero de 2015, el Grupo Erema, representado por Protecnic 1967, crece con la fundación de su empresa hermana Pure Loop, GesmbH, especialista exclusivamente en el reciclaje de residuos de producción limpios utilizando tecnología triturador/extrusora. Con la fundación de la empresa, el holding Erema, formado por las firmas Erema, 3s y Pure Loop, refuerza su portafolio en el campo del reciclaje in-house y, por tanto, confirma su patrón de crecimiento continuo con el fin de proporcionar un servicio integral al mercado de reciclaje plástico y su amplio espectro de campos de aplicación y requerimientos de clientes.

En términos estratégicos, Pure Loop, como empresa hermana de Erema, persigue un claro posicionamiento en el mercado y el desarrollo de la tecnología triturador/ extrusora. Esta se utiliza para el re-granceado de residuos de producción de una amplia variedad de formas, tales como films, cintas, fibras, tejido no tejido, tejidos, cuerpos huecos, partes sólidas de plástico y mucho más.

Con base en esta tecnología trituradora/extrusor, los sistemas Pure Loop se ofrecerán bajo la marca Isec (Integrated Shredder Extruder Combination– Combinación Integrada de Triturador Extrusora).

Manfred Dobersberger, con numerosos años de experiencia en el reciclaje plástico (co-fundador y co-propietario de NGR GmbH hasta 2005), ha sido nombrado director general de Pure Loop y, trabajando en conjunto con su equipo, será responsable de tanto el desarrollo técnico como de las ventas y del marketing de la nueva línea de producto Isec.

“Con Isec somos capaces de adaptarnos a la logística de residuos de nuestros clientes de una manera óptima”, explica Manfred Dobersberger, convencido de los nuevos sistemas, “siempre con el propósito de devolver la mayor cantidad posible de granza reciclada a la producción. La clave reside en manejo del material y, por lo tanto, en minimizar, en la medida de lo posible, la contaminación. “Dobersberger hace hincapié en que: “Como somos parte del grupo Erema los clientes de Pure Loop se beneficiarán del apoyo técnico correspondiente y el vasto conocimiento derivado de décadas de reciclaje plástico”.

El lanzamiento oficial de Pure Loop, GesmbH y su estreno mundial, incluyendo demostraciones en directo de la Isec, tendrán lugar en la feria NPE de Orlando, Florida, en marzo de 2015 (Hall Oeste, Nivel 2, stand W5673).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »