IndustriaNoticias

Erema recibe el premio ‘Inventor Europeo 2019’

Los finalistas y ganadores fueron seleccionados por un jurado internacional independiente.

La Oficina Europea de Patentes (OEP, por sus siglas en inglés), otorgó, en Viena, Austria, el Premio ‘Inventor Europeo 2019’ a proyectos de Francia, Japón, Austria, Países Bajos y España.

Klaus Feichtinger y Manfred Hackl, CEOs de Erema, recibieron el galardón en la categoría Reciclaje de Plástico de Alto Rendimiento. La invención de estos hombres de negocio atiende el problema de la contaminación, puesto que convierte muchos tipos de desechos plásticos en pellets de alta calidad para nuevos productos.

Cabe destacar que, a nivel mundial, más de 6 mil de sus máquinas en funcionamiento producen alrededor de 14.5 millones de toneladas de pellets de plástico al año.

Entre los premios que otorgó la OEP, se reconocieron trabajos como: la amplificación del ADN para la genómica, una envoltura de fibra “antifouling” marina, la batería de iones de litio y su evolución, así como la “Immunoscore”, una prueba de cáncer más clara.

En su 14° edición, el evento contó con la asistencia de 600 invitados de los ámbitos político, de negocios, ciencia y académico.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar