EnvaseEventosMercados

Espacio de exhibición para Expo Pack 2016, casi vendido en su totalidad

foto_expo_pack_nota (1)

En su tercera década como exposición líder en América Latina de procesamiento y envasado, EXPO PACK México 2016, Se llevará a cabo del 17 al 20 mayo en Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México, sitio al que se cambió recientemente con tal aceptación y éxito que el 90% de los 19 mil metros de exhibición ya fue vendido.

En relación a ello, y de acuerdo con el Estudio Global de Envase y Embalaje 2015 de PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, un aumento en el consumo de productos de conveniencia está impulsando el crecimiento del mercado de procesamiento y envasado en América Latina.

“EXPO PACK México, un evento de PMMI, ofrece anualmente el foro de intercambio comercial más diverso de México, ya que proporciona acceso directo a los más destacados proveedores nacionales e internacionales, fortaleciendo las relaciones con los compradores de las industrias de procesamiento y envasado”, afirmó Gerardo Barajas, director de EXPO PACK México. Cabe mencionar que dicho evento, espera este año a más de 25,000 asistentes nacionales e internacionales, provenientes de más de 30 países y a 1,000 expositores de 20 países diferentes.

registrate_web 660x160_96

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar