EventosI+D+INoticiaNoticias

Especialistas de Arburg mostrarán el potencial de Freeformer

 

En la convención y feria Rapid.Tech, Arburg presentará el potencial de Freeformer y Arburg Plastic Freeforming (APF). Se exhibirá una amplia variedad de componentes para demostrar las áreas universales de aplicaciones para la fabricación industrial.

Para demostrar la amplia gama de piezas en la feria, se presentarán numerosos productos de APF, junto con sus detalles de fabricación. Además, habrá una oportunidad de observar de cerca el Freeformer de primera mano.

Las piezas fabricadas aditivamente en Freeformer incluyen:

• Implantes como huesos de cráneo, mejillas y dedos hechos de PLLA médico (por ejemplo, Purasorb PL18), que se disuelven en el cuerpo después de un tiempo específico, así como plantillas de aserrado de PA, que se usan como ayudas quirúrgicas individualizadas.

• Una polea de cable articulada, que incluye una carcasa y un gancho de sujeción hecho de poliamida orgánica químicamente resistente (Grilamid BTR 600), que puede soportar cargas de hasta 100 kilos.

• “Light sticks”, una aplicación de Fraunhofer ICT, como un ejemplo de cómo las propiedades adicionales se pueden integrar en las piezas de manera específica a través de materiales funcionales.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar