ConsumoMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

Los plásticos y el deporte

Presentan lo último en plásticos para fabricar equipo básico de Esquí

El dos veces campeón olímpico de salto de esquí, Kamil Stoch, fue la atracción principal en una conferencia de prensa que se presentó en Plastpol, la feria más importante de transformación de plásticos en Polonia, la cual tuvo lugar del 27 al 30 de mayo pasado en la ciudad de Kielce.

Stoch ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 en Sochi, en las categorías de Colina Normal y Grandes Eventos de la Colina, asimismo, fue campeón del mundo en 2013 en la competencia de Gran Salto de Esquí de Montaña.

El famoso deportista es la imagen de Grupa Azoty, un importante productor de Poliamida (PA) polaco que patrocina al equipo de salto de esquí nacional de aquel país. Por tal razón, Stoch habló en la rueda de prensa sobre el papel que juegan los plásticos reforzados con fibra de carbono en este deporte, pues es el mejor material para fabricar los esquís, y de la aplicación de otro tipo de polímeros que se usan para fabricar las botas y los trajes que usan los saltadores de esquí.
La conferencia de prensa estuvo a cargo de Plastics Europe y Plastpol quienes como organizadores, realizaron dicha actividad para destacar los beneficios del uso de los plásticos en el deporte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar