ChinaplasTop

Estabilizador de complejo no tóxico para productos de PVC

Sundly Environmental Protection New Material Co., Ltd., mostrará a los visitantes de Chinaplas 2019, del 21 al 24 de mayo, los avances en su más reciente investigación sostenible.

El año pasado en la ciudad de Zhaoqing de la provincia de Guangdong, el Consejo de la Industria Ligera de China organizó la reunión de evaluación de logros científicos y tecnológicos para el proyecto “Estabilizador de Complejo No Tóxico Mg / Al / Zn para Productos de PVC Rígidos de Alta Transparencia” que desarrolló Sundly Environmental Protection Material Co., Ltd.

El comité de evaluación lo conformaron 11 expertos autorizados de universidades famosas e institutos de investigación en China. Estos profesionales escucharon el resumen del trabajo, el informe de investigación técnica, así como los informes de pruebas, de aplicaciones de los usuarios, el de búsqueda de novedades, entre otros.

Al término de la reunión, el comité evaluó que la tecnología del programa alcanzó un nivel internacional avanzado, y determinó que la iniciativa podría superar la evaluación de los logros científicos y tecnológicos logrados al día de hoy.

Desde su creación en 1999, Sundly Environmental Protection New Material Co., Ltd., se centra en la investigación, el desarrollo y la producción de estabilizadores de PVC respetuosos con el medio ambiente. A partir de su fundación, la organización desarrolla innovaciones que, por su importancia, siempre obtienen títulos honorables.

Este nuevo proyecto “Estabilizador para los productos UPVC” puede reemplazar completamente los estabilizadores de organoestaño. Es una solución ideal para producir PVC rígido de alta transparencia. No contaminará el medio ambiente y no afectará la salud humana. Asimismo, contribuirá a la protección ambiental nacional y al desarrollo de la industria. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar