EventosIndustriaIndustria 4.0Noticias

Este año, la Cumbre Global de Plásticos será virtual

La octava Cumbre Global de Plásticos (GPS), organizada por la Asociación de la Industria del Plástico (Plastics) e IHS Markit, se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 23 de octubre de 2020. El registro general ya está abierto en el sitio web de GPS 2020.

La Cumbre Global de Plásticos 2020, a celebrarse de manera virtual del 21 al 23 de octubre, conectará a los tomadores de decisiones de la Industria del Plástico para abordar temas importantes como la competencia global, el material plástico, la sostenibilidad, las políticas y la innovación.
De acuerdo con Tony Radoszewski, presidente y director ejecutivo de Plastics, ante los importantes desafíos que enfrenta la industria actualmente, “la Cumbre es una gran oportunidad para colaborar y establecer contactos con los líderes de opinión en la Industria del Plástico«.
Este año, de acuerdo con el directivo, se destacarán la División de Bolsas y Películas Flexibles y el Grupo de Embalaje de Plásticos Rígidos. Se aprenderá a cómo enfrentar los retos globales.
Por su parte, Nick Vafiadis, vicepresidente de Plásticos de IHS Markit, asegura que el COVID-19, la economía mundial y la extrema volatilidad de los precios de la energía, se combinan para remodelar la Industria del Plástico de formas inimaginables, por lo que “El 2020 Global Plastics Summit Online será el lugar principal para que los líderes de la industria analicen y discutan cómo estos problemas críticos afectarán su negocio”.
Cabe destacar que cualquier miembro de la prensa puede registrarse para GPS2020, contactando a Elleni Almandrez a través del correo electrónico ealmandrez@plasticsindustry.org y/o Rebecca Lopez en rebecca.lopez@ihsmarkit.com. Para obtener más información sobre el evento y registrarse, visite https://globalplasticssummit.com
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »