Uncategorized

Estrategia para suministrar polímeros en Europa

EuPC puso en marcha una Alianza Estratégica para el Suministro de Polímero en Europa,  medida que se tomó el  22 de mayo de 2015, durante la Asamblea General EuPC en Varsovia.

Esta Alianza se creó en respuesta a una reciente serie de declaraciones de fuerza mayor por algunos de los principales proveedores de polímeros de la UE (qué es la UE) que llevan a la escasez de material en el mercado europeo y es la consecuencia del gran descontento de los transformadores del plásticos que no desean que esto se repita en el futuro.

Según la Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP), durante la última década los precios del polímero se dispararon a niveles nunca antes vistos. La falta de disponibilidad de ciertos grados de polímeros, y sus precios, han obligado a algunos transformadores a cerrar líneas de producción y la situación continuará empeorando si no se hace nada.

“Por estas razones y preocupaciones respecto a la futura fiabilidad de los proveedores europeos de polímero que suministran a nuestros mercados, los miembros EuPC crearon la Alianza Estratégica para polímeros en Europa”, señaló Alexandre Dangis, director de EuPC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »