Acabado y DecoraciónEnvaseImpresiónMercados

Etiquetas de vinilo blanco brindan flexibilidad y seguridad en ambientes hostiles

TE Connectivity (TE), ofrece vinilo blanco (WV) como solución de etiquetado personalizada.

Las etiquetas de WV se diseñan utilizando los logotipos de los clientes, las ilustraciones y la identificación de la marca en colores y formas personalizados. Utilizando materiales certificados por UL y CSA, las etiquetas aseguran la durabilidad en condiciones extremas y en ambientes hostiles. El adhesivo acrílico permanente puede soportar temperaturas de -60 a + 95˚C [-76 a + 203˚F].

Asimismo, se pueden utilizar en una variedad de situaciones, desde la identificación de cables hasta aplicaciones de seguridad y contra falsificaciones. Las etiquetas incluyen tecnología a prueba de manipulaciones que deja una huella “vacía” cuando se eliminan.

TE se centra en el suministro de materiales y adhesivos de alta calidad que cumplen o superan los estándares de la industria, y se especializa en etiquetas con respaldo adhesivo personalizadas y preimpresas que satisfacen los requisitos de los mercados de energía industrial, ferroviaria y alternativa.

Las tecnologías de la compañía también son aplicables para los sectores aeroespacial, electrónico, de defensa: marino y médico, y ofrece una línea completa de etiquetas y marcadores grabados con láser.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close