ExtrusiónProcesos

Europoligrafico invierte en el sistema de control ER-WE-PA 

La solución se instaló en una línea existente de revestimiento por extrusión que se utiliza en aplicaciones de envasado aséptico de líquidos.

El paquete de control presenta unidades Siemens y un PLC S7 central con pantallas de visualización WinCC para gestionar todos los aspectos del control de línea, que incluyen las velocidades, la temperatura del extrusor, el control automático del perfil de troquel, así como las funciones de desenrollado y enrollado.

De acuerdo con Paul Knorsch, líder de desarrollo de negocios de posventa en ER-WE-PA GmbH, es con controles como se puede mejorar y hacer más rentable la operación en una línea. 

“El control de supervisión y la adquisición de datos (SCADA) de este sistema simplifica la funcionalidad del operador al tiempo que permite una mayor supervisión y regulación de varios parámetros”.

Esto permite que Fibrapak, una nueva empresa establecida entre Europoligrafico y GS Pak de China se convierta en un proveedor de sistemas completos con capacidades para proporcionar cartón impreso, recubierto y laminado, además de máquinas de llenado y otros productos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar