IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Evonik tiene nueva línea de producción de Poliamida 12

Evonik abrió una nueva línea de producción para polvos especiales de Poliamida 12 (PA 12), de su marca VESTOSINT, en su planta en Marl Chemical Park, la de mayor producción en el mundo. La nueva instalación produce principalmente polvos de alto rendimiento para el mercado de impresión 3D.

“Esta línea es parte de nuestro motor estratégico de crecimiento de Smart Materials que implica la optimización del rendimiento y la eficiencia de los productos con materiales mejorados. Ampliamos significativamente nuestra planta en Marl para apoyar el desarrollo de tecnologías orientadas al futuro”, afirmó Harald Schwager, vicepresidente del Consejo Ejecutivo.

Con la nueva planta, la empresa aumenta sus capacidades anuales existentes en un 50%. La firma fabrica esta poliamida para el recubrimiento de metales en artículos para el hogar, cestas para lavavajillas, en la industria automotriz y en tecnología médica.

“Las nuevas capacidades de producción nos permitirán asumir un papel más destacado en el crecimiento global de mercados atractivos”, explicó Claus Rettig, presidente del Consejo de Administración de Evonik Resource Efficiency. “Además, podemos desarrollar nuevos polvos de polímeros personalizados  rápida y flexiblemente, para apoyar el fuerte crecimiento de nuestros clientes”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar