Evonik, se convierte en socio de Nanocomp

Evonik Industries AG, empresa química alemana anunció que invirtió en la compañía finlandesa de nanofotónica, Nanocomp Oy Ltd. y ahora es socio minoritario en la compañía.

Un portavoz de Evonik dijo que la suma de la inversión no se revelaría pero que Evonik ahora está representada con un asiento en el consejo de Nanocomp.

Nanocomp situado en Lehmo, Finlandia, utiliza innovadoras películas de Evonik para la fabricación de estructuras micro y nano-ópticas que se imprimen en las películas de polímero. Por su parte Evonik afirma que las películas ópticas son el producto que complementara su negocio.

“Las actividades de Nanocomp tienen un alto ajuste estratégico con el negocio de Evonik”, así lo aseguró el Dr. Bernhard Mohr, Director de capital de riesgo en esta empresa, quien continuó diciendo: “El progreso tanto en la digitalización y en el uso de interfaces hombre/máquina, pide la miniaturización de los elementos ópticos funcionales, área donde Nanocomp es pionero y para nosotros es una puerta automática a mercados de gran crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar