IndustriaMaterias PrimasNoticiasResinas

Excelente estabilidad en película soplada: M.Holland Latinoamérica

La creciente demanda de empaques plásticos, nos ha llevado al mejoramiento gradual de los procesos de transformación de película soplada en nuestro continente; es por esto que los fabricantes de resinas han tenido que adecuarse cada vez más a las actualizaciones que los transformadores ofrecen en los nuevos mercados.

Derivado de los cambios del mercado actual M. Holland Latinoamérica ha buscado enfocarse cada vez más en las necesidades de sus clientes, ofreciendo la siguiente solución: Polietilenos Lineales de Baja Densidad Copolimero Buteno (0.8 MI), los cuales entran al mercado en sustitución del buteno tradicional (1 MI).

Con esta serie de resinas se logra un incremento de producción hasta del 20 % en la extrusión de película soplada con respecto al índice de fusión (1 MI) de un buteno tradicional (LLDPE), sin comprometer las propiedades físicas del mismo. Estos productos son diseñados con una excepcional resistencia a la fusión, resultando en una excelente estabilidad de burbuja y mayor rendimiento en líneas de película soplada, dependiendo de las capacidades de la máquina.

Esto se podría traducir en un mayor rendimiento que genere mayores ingresos por línea e incluso potencialmente aplazar los gastos de capital en nuevas líneas de producción.

Comparación de Rendimiento:

  • Bajo contenido en geles y óptica mejorada.  Base= 1 MI de buteno 840 lb/Hr
  • Claridad excepcional, opacidad de solo 7%.  MI 0.8 a 840 lb/Hr
  • Equilibrio excepcional de la resistencia a la MI 8 a 1000 lb/Hr

Fusión y las propiedades físicas.

Beneficios y aumento de productividad

  • Esta serie de resinas, puede ayudarnos a incrementar en un 20% la línea de producción, así como el aumento de ingresos por línea.
  • La resina muestra una excelente estabilidad en la burbuja, lo cual permite la reducción de hasta un 15 a 20% de Polietileno de Baja Densidad (LDPE), en las formulaciones.
  • Estas resinas se pueden aplicar para la elaboración de: empacado de alimentos, película estirable, revestimientos industriales, bolsas de basura y películas termo-encogibles,entre otros.

Innovación :

El crecimiento exponencial de la industria del plástico en el mundo está ocasionando innovaciones continuas, acompañadas de nuevos métodos de fabricación y el uso de catalizadores cada vez más especializados para darles características únicas a las resinas de nueva generación.

En M. Holland Latinoamérica estamos comprometidos con la mejora continua y brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Para mayor información sobre este y otros productos no dude en contactarnos

Tel :+52 (55) 8995 2440  Email . Contacto_MHL@Mholland.com

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar