EventosFeria KTop

Exhibe Sumitomo la máquina de envasado sostenible más grande del mundo

Los resultados de la nueva generación son reducciones significativas en materia prima, desperdicio de empaque y costos de envío.

La compañía japonesa lanza lo que se cree es la máquina de envasado más grande y con mayor eficiencia energética en el mercado global actual; la El-Exis SP 1000 toneladas llega a la K 2019 en respuesta a las demandas del mercado de moldeadores por inyección especializados, incluido el moldeado de pared delgada.

La máquina de moldeo por inyección cuenta con un tiempo de ciclo seco de 2.7 segundos totalmente automatizado. El-Exis SP de 1000 toneladas está diseñada específicamente para producir grandes recipientes de plástico utilizados en alimentos, nutrición de mascotas, pintura y aplicaciones químicas.

El diseño híbrido ofrece una ventaja de eficiencia energética medible, la nueva línea consume hasta un 20% menos de energía en comparación con la última generación, esto se logra regulando la presión hidráulica durante la carga del acumulador. La cantidad de energía ahorrada depende de la aplicación del empaque, el tiempo del ciclo de moldeo y los parámetros del proceso.

Las innovaciones tecnológicas de la compañía se encuentran en el stand D22, hall 15 de la feria K 2019. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar