IndustriaInyecciónNoticias

Éxito de Milacron en máquinas LPIM

Milacron ha visto el aumento de la demanda de sus máquinas de espuma estructural de moldeo por inyección de baja presión (LPIM), sobre todo después de la NPE 2018 en Orlando, Florida.

Ejemplo de ello fue que la máquina Cincinnati de 6,750 toneladas se vendió a 20/20 Custom Molded Plastics, asentada en Ohio, Estados Unidos.

20/20 solicitó que Milacron reconstruya y actualice cinco de sus máquinas LPIM de 750 toneladas, por lo que se someterán a un proceso completo de remanufactura y reconstrucción.

Milacron estableció los estándares en las tecnologías de moldeo por inyección de baja presión con múltiples boquillas por más de cuatro décadas. Estas máquinas se pueden utilizar para espuma estructural, moldeo sólido, o combinaciones de tecnologías de síntesis dependiendo de la aplicación.

La tecnología de espuma estructural Milacron LPIM crea un núcleo de espuma celular rodeado de revestimientos integrales, formando una estructura totalmente integral y rígida. En este proceso, un agente espumante se mezcla con la masa fundida de polímero y a corto disparo a través de un sistema de boquilla múltiple en un molde en un volumen menor que el requerido para llenar una parte sólida.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar