InyecciónProcesos

Exitosa participación de BOY en el HMI 201

El fabricante de máquinas de moldeo por inyección de hasta 1250 kN de fuerza de sujeción, convenció con sus equipos en la feria comercial de Hannover.

La BOY XS y BOY 25 ofrecen a los transformadores un bajo consumo de energía para el moldeo por inyección de pequeñas piezas de plástico. Por lo cual, y de acuerdo con Dirk Steinbach, representante de ventas y asesor técnico de BOY, la empresa pudo establecer contactos con nuevas industrias en la HMI 201.

El modelo 25 E con fuerza de cierre de hasta 250 kN, produjo tenedores de plástico en el stand del Grupo Burwinkel Kunstoffwerk GmbH. A decir del ejecutivo, “las firmas que no trabajan con moldeo por inyección se impresionaron con las posibilidades de producción, no solo eficientes, sino económicas“.

Por su parte, el XS destacó su competencia en el campo de la producción de piezas pequeñas y moldeo por microinyección en el stand de Dietrich Lüttgens GmbH & Co. KG, BOY. Este equipo se diseñó con una fuerza de sujeción de 100 kN y una huella de solo 0,77 m² para un uso industrial continuo.  

 

Etiquetas
Close