EventosIndustriaNoticiasNPE

Expansión de UBE en Estados Unidos

Ube Machinery Corporation, subsidiaria de Ube Industries, amplió las instalaciones de ensamblaje para máquinas de moldeo por inyección en Ann Arbor, Michigan.

UBE Machinery, participante en la NPE 2018, trabaja con ahínco en la ampliación de su línea de productos para aumentar las ventas de U-MHI Platech, la cual se creó a partir de la fusión del negocio de maquinaria de moldeo por inyección de UBE en América del Norte con el de Mitsubishi Heavy Industries Plastic Technology.

La expansión de la planta en Estados Unidos, duplicará su capacidad para ensamblar grandes máquinas de moldeo por inyección, altamente demandadas para fabricar piezas de automóviles. La medida posicionará a la empresa como el principal fabricante japonés de máquinas grandes de moldeo por inyección en el mercado del país del norte.

En conjunto con la expansión, se implementarán mejoras en la planta para aumentar la eficiencia de la producción y ampliar sus servicios de reconstrucción de máquinas más antiguas con unidades de control y componentes hidráulicos de alta eficiencia.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar