Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Experiencia práctica en el showroom de Wittmann

 

La planta de producción en Wolkersdorf, cerca de Viena, alberga no sólo los equipos de procesamiento de lámina y recubrimiento en polvo de Wittmann, sino también las diversas líneas de ensamblaje para cargadores de material, secadoras y licuadoras.

La instalación también incluye un almacén espacioso y, como atracción especial, una sala de exposición con aproximadamente 270 m² de superficie, dedicada por completo a sistemas de manejo de materiales a granel.

El contenido de los cursos de formación llevados a cabo en los equipos, se puede ajustar individualmente a los intereses específicos de los clientes. En las más de 50 exhibiciones, los participantes están familiarizados con sus estructuras y mecanismos, y el funcionamiento de sus

Una de estas soluciones es la válvula de cierre de descarga de material neumático de los cargadores de material Feedmax. También se puede recopilar información completa sobre varios métodos de secado. Los mezcladores gravimétricos Gravimax están disponibles para que los visitantes prueben el sistema de configuración de parámetros y experimenten el funcionamiento de alta precisión de estos dispositivos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar