Acabado y DecoraciónNoticiaNoticiasRecubrimientos

Experimenta la inspiración de Colorforward

Clariant, a través de sus centros de diseño y tecnología ColorWorks, se unió a tres compañías italianas durante la Semana del Diseño de Milán 2019.

La Semana del Diseño de Milán atrae a casi medio millón de visitantes a la ciudad para compartir ideas y explorar las nuevas fronteras del diseño en todos los mercados. El evento de este año tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

Materioteca, una organización sin fines de lucro que se creó para promover, difundir y desarrollar el conocimiento del rendimiento, las capacidades y los métodos de aplicación de los materiales, exhibe en la Zona Tortona.

Los otros socios son: Radicifil, una empresa de fibras sintéticas, miembro de Radici Group, líder mundial en la producción de hilos sintéticos para alfombras, y Brado, desarrollador y fabricante de diseños de asientos únicos y coloridos, muchos de los cuales están hechos de plástico.

Durante la exposición, también se lleva a cabo la 8ª edición de Fuori di Design. El foro invitará a los visitantes a una experiencia visual que se basa en los cinco colores de “care-LESS”, uno de los temas de tendencia de ColorForward 2020.

 

Etiquetas

Te interesa

Close
Close