Uncategorized

Expo Cargo Week Americas 2015

 

 

La edición 2015 de Cargo Week  Americas – Expo Carga y Logistics & Supply Chain Expo  dio inicio el pasado 23 de junio, con la presencia de importantes personalidades del sector de carga durante la ceremonia inaugural. A decir de representantes gubernamentales y de la iniciativa privada, La Semana de la Carga se considera uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamérica, pues da la oportunidad a México de intervenir en negocios mundiales.

Asimismo, se mostró el panorama general de los objetivos del evento, así como la participación de los socios estratégicos, patrocinadores y expositores que harán posible el evento.

Se contó con la presencia de Econ, el Presidente de ALACAT,  El Administrador General de Aduanas del  SAT, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, el  Director General de ProMéxico y el Subsecretario de Comercio Exterior de la SE.

Cabe destacar que en esta edición participará uno de los países más importantes de Ámerica del Sur; Colombia, representado por el Excmo. Sr. José Gabriel Ortiz Robledo, Embajador Extraordinario de la Embajada de Colombia en México.

Tras inaugurarse este evento se dio inicio a las conferencias, talleres y eventos especiales, los cuales se llevarán a cabo en Centro Banamex de la Ciudad de México, por tres días consecutivos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »