fbpx
EnvaseEventosMercados

EXPO PACK 2020: ¡Las mejores ofertas en maquinaria! 

Este año, el programa incluye el primer Foro de Mujeres Líderes en la Industria.

La muestra de envase y procesamiento más grande en América Latina, se llevará a cabo, del 2 al 5 de junio, del 2020, en Expo Santa Fe, México. En un piso de exposición de 20,000 m2, más de 1,000 marcas atenderán a cerca de 23,000 visitantes.

Además de lo mejor en maquinaria, el productor del evento: PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, incluyó, dentro del programa, el debut de EXPO PACK Keynotes, así como el primer Foro de Mujeres Líderes en la Industria (Packaging and Procesing Women’s Leadership Network, PPWLN) fuera de los Estados Unidos, y el Espacio para Innovadores: seminarios de 30 minutos de educación gratuita.

De acuerdo con Jorge Garibay, director de EXPO PACK México, a medida que el foro crece, mejora la experiencia del visitante, así como las ofertas y la oportunidad que los transformadores tienen de adquirir maquinaria, materiales, envases y otros bienes y servicios, relacionados con la Industria del Plástico. 

Cabe destacar que, EXPO PACK Keynotes, programa que debutó en EXPO PACK Guadalajara 2019, estará, por primera vez, en la CDMX, y abordará los temas tendencia de la industria a nivel mundial. 

En una jornada de cuatro días, se promoverá el intercambio de ideas, el networking, los mejores diseños de envase de todo el mundo, además de que se impulsará a las mujeres dentro de la industria del Envasado y Procesamiento en América Latina. 

Adicionalmente, EXPO PACK Verde, mostrará las prácticas sostenibles y las últimas soluciones ecológicas del sector. Para información sobre el transporte foráneo, que incluye tarifas especiales, visite: expopackmexico.com

También puede interesarte

Chinaplas: Después del coronavirus ¡Ya hay fecha programada!

 

Etiquetas
Te interesa
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat
💬 recibe nuestras noticias en tu celula
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by