Uncategorized

EXPO PACK Guadalajara 2015

EXPO PACK Guadalajara 2015, evento bienal líder en la oferta de tecnología de envasado y procesamiento en el occidente y bajío de México, es la oportunidad idónea para que profesionales de los sectores de alimentos y bebidas, farmacéutico, cuidado personal, automotriz, y electrónico, así como otros que participan económicamente en la región, actualicen sus conocimientos en tendencias, tecnologías, normatividad y mejores prácticas de envase y proceso mediante contenidos académicos de alto valor, a cargo de ponentes internacionales de empresas y organizaciones pilares de la industria.

Con ese objetivo, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) ha diseñado un atractivo Ciclo de Conferencias que abordará desde la codificación de productos hasta el aprovechamiento del envase como una herramienta de marketing, a través de ponencias a cargo de altos ejecutivos de PMMI (Asociación para el Envasado y Tecnologías de Procesamiento), la AMEE, el Centro de Innovación en Diseño de Empaque ABRE (Universidad de Monterrey, UDEM) y las firmas Vitro Envases y Domino Printing México.

Durante la primera de dos jornadas, se abordarán soluciones en vidrio para envasado de productos, tendencias en maquinaria, y codificación; mientras que el segundo día se analizarán el panorama actual, las tendencias y la innovación en diseño en la industria de envase y embalaje, así como el potencial que tiene el empaque desde el punto de vista mercadológico y de ventas.

En específico, los conferencistas estudiarán tendencias en materiales, envasado y sustentabilidad en el sector del packaging; posicionamiento en mercados locales y globales vía el envase, el empaque como canal de comunicación entre los productores y los consumidores; creatividad, originalidad y funcionalidad en el envase para dotar de mayores valores agregados a los productos, y la búsqueda de eficiencia en el consumo de energía en las plantas de envasado y procesamiento, entre otros tópicos de interés para los industriales del occidente y bajío de nuestro país.

El Ciclo de Conferencias de EXPO PACK Guadalajara 2015 se realizará el miércoles 11 y el jueves 12 de marzo, de 9:00 a 12:00 horas.  El programa detallado y formas de inscripción, visite http://www.expopackguadalajara.com.mx/es/visitantes/conferencias

Además del Ciclo de Conferencias, la iniciativa denominada Espacio para Innovadores, que tendrá lugar en el piso de exposición, donde los asistentes obtendrán información sobre tecnología de vanguardia. En pláticas educativas participarán asociaciones industriales, proveedores y medios de comunicación, y los visitantes podrán escucharlas sin costo. El Espacio para Innovadores se lleva a cabo en los eventos Pack Expo como Innovation Stage, con gran aceptación. Esta será la primera vez que se presente en México.

EXPO PACK Guadalajara 2015 alojará la oferta tecnológica de más de 300 empresas provenientes de 20 países, en el recinto Expo Guadalajara, del 10 al 12 de marzo próximos. Es una exposición producida por PMMI, organización propietaria de EXPO PACK México, PACK EXPO Las Vegas, PACK EXPO International (Chicago) y PACK EXPO East (Filadelfia); además, junto con la International Society for Pharmaceutical Engineering (ISPE) realiza Pharma EXPO de forma paralela a PACK EXPO International.

Para más información acerca de EXPO PACK Guadalajara, visite www.expopackguadalajara.com.mx o llame al (52 55) 5545-4254.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »