IndustriaNoticias

EXPO PACK México 2021 cancela su evento presencial por COVID-19

Enlace EXPO PACK ofrece una alternativa online en español para Latinoamérica.

A fin de sumarse a los esfuerzos de la sociedad, autoridades sanitarias y gobiernos para reducir la posibilidad de contagios de COVID-19, PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, tomó la difícil decisión de cancelar la edición presencial de EXPO PACK México 2021 en la Ciudad de México.

En su lugar, la plataforma Enlace EXPO PACK, a celebrarse del 8 al 9 de junio, proporcionará un sólido programa educativo presentado por Mundo PMMI, como un acceso alternativo proveedores líderes de la industria.

Mientras tanto, PACK EXPO Las Vegas y Healthcare Packaging EXPO 2021 permanecen sin cambios y bajo la modalidad de eventos presenciales del 27 al 29 de septiembre de 2021 en Las Vegas Convention Center, mientras que EXPO PACK México regresará a la Ciudad de México en junio del 2022.


Te puede interesar: AIMPLAS crea un test rápido más sensible que detecta la inmunidad al Covid-19 y su cepa británica


“A medida que continuamos contribuyendo al exhaustivo trabajo que la sociedad, las autoridades sanitarias, y los gobiernos están realizando para reducir la posibilidad de contagios, confiamos en poder regresar a los eventos presenciales en la Ciudad de México en 2022,” explicó Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI. “Hasta entonces, Enlace EXPO PACK proporciona una plataforma en español para unir a la industria, y refuerza nuestro compromiso de mantener conectado al mercado latinoamericano.”

Enlace EXPO PACK

Enlace EXPO PACK, contará con un extenso programa educativo organizado en conjunto con Mundo PMMI, demostraciones de producto bajo demanda y un amplio catálogo de proveedores, proporcionando a los profesionales de la industria de Envasado y Procesamiento un acceso fácil a las soluciones que necesitan. Las salas de exposición permitirán a los asistentes, explorar las novedades y conectar con los expositores para conocer más de cada producto.

“Mientras que los eventos en persona son siempre la forma preferida para explorar  tecnologías y discutir proyectos, el año pasado nos enseñó que es esencial continuar ofreciendo opciones para que la industria de Envasado y Procesamiento conecte y aprenda sobre las últimas tendencias de la industria,” señaló Laura Thompson, vicepresidente de exposiciones de PMMI. “Vamos a ampliar nuestra exitosa serie de webinars para proporcionar educación de calidad combinada con una plataforma para facilitar las conexiones proveedor/comprador durante Enlace EXPO PACK.”

El evento iniciará cada mañana con Mundo de Expertos, en el que los líderes de opinión de la industria discutirán los últimos temas que impactan al sector. Inmediatamente después, el Espacio para Innovadores, sesiones presentadas por expositores, tomarán el escenario para mostrar los últimos avances en tecnología y soluciones del mundo real, acompañadas de un chat de preguntas y respuestas en vivo.

El registro para asistentes a Enlace EXPO PACK será sin costo y estará disponible en abril. Para más información sobre Enlace EXPO PACK, visite expopackmexico.com.mx

Previo a Enlace EXPO PACK, Mundo PMMI continuará con su ya conocida serie de webinars, que tratarán los temas latentes de la industria incluyendo, los Desafíos del Etiquetado Frontal en México, El Empaque del Futuro con Tecnologías de Visualización Digital, Reducción de Costos en Materiales y Optimización de Sistemas de Embalaje, y finalmente, Visión y Perspectivas del Mercado de Maquinaria para Empaques en México. Para inscribirse a los próximos webinars visite expopackmexico.com.mx/webinars

EXPO PACK México volverá a Ciudad de México del 14 al 17 de junio, 2022, mientras que EXPO PACK Guadalajara tendrá lugar del 13 al 15 junio, 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »