fbpx
NoticiaNoticiasTop

EXPO PACK México cancela por pandemia de COVID-19

Apegados a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en México, PMMI cancela EXPO PACK México 2020.

Ante la pandemia de COVID-19, la salud y la seguridad de los expositores y asistentes a EXPO PACK México es de suma importancia, por lo que, de acuerdo con Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, este año se tomó la decisión de cancelar el evento, programado del 2 al 5 de junio, en Expo Santa Fe México, CDMX.

A decir del directivo, PMMI sigue comprometido con el mercado latinoamericano y planea volver a México en 2021, con programas educativos, grandes oportunidades de conectar con los mejores profesionales y un piso de exhibición lleno de nuevos materiales, maquinarias y tecnologías.

Atención personalizada

Ante este escenario limitante por COVID-19, Jorge Garibay, director de EXPO PACK México, agradece a los expositores y asistentes por su apoyo e interés en el evento, “estamos seguros que nuestra industria sabrá ser resiliente ante las adversidades”.

En las próximas semanas, los organizadores del evento se pondrán en contacto con los expositores para ofrecer mayores detalles sobre el pago de sus espacios.

Nuevas soluciones

Aún cuando el evento presencial no se llevará a cabo, todos los servicios en línea que EXPO PACK México ofrece, permanecerán disponibles para expositores y asistentes a través de expopackmexico.com.mx, y próximamente, también se habilitarán funciones adicionales que permitirán conectar virtualmente a asistentes y expositores.

Cabe destacar que PMMI comenzó la planeación de una serie de seminarios web gratuitos sobre las tendencias del mercado, organizados en conjunto con la revista Mundo PMMI de PMMI Media Group, y el primer webinar abordará el impacto de COVID-19 en la industria del Embalaje de América Latina.

Como refiere Laura Thompson, vicepresidenta de eventos en PMMI, “estos son tiempos difíciles para todos, y el papel de la asociación es ofrecer recursos que ayuden a la industria a superar esta situación y salir adelante juntos”.

También te puede interesar:

Industria del Plástico, en la línea de batalla contra el COVID-19

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar