Expo Plásticos 2018IndustriaNoticiasTop

“Les deseamos el mayor de los éxitos en Expo Plásticos”

Inicia Expo Plásticos y Residuos Expo 2018.

Con el tema del reciclado y la sustentabilidad de los plásticos, dio inicio Expo Plásticos 2018. La feria es un punto de reunión obligado para la Industria del plástico en México. Un evento consolidado donde las empresas presentan tecnología, maquinaria, materias primas, innovaciones y lo último en soluciones plásticas para el sector.

“Les deseamos el mayor de los éxitos y les invitamos a sacar el máximo provecho a los talleres, ponencias, citas de negocio y exposición de tecnología de punta para transitar en el camino hacia la competitividad. Sean todos bienvenidos a Expo Plásticos y Residuos Expo 2018”. – Jorge Arizmendi, Director General de Trade Show Factory

Durante los últimos años, Expo Plásticos mantuvo un crecimiento constante cercano al 30% en cada edición, consolidando un foro de negocios y exposición en una de las zonas de mayor crecimiento económico del país.

Venancio Peréz Bómez, presidente del Clúster de Plásticos de Querétaro, aseguró que el plástico es de los pocos materiales que pueden reciclarse en múltiples ocasiones; razón por la cual la sociedad en general y los industriales deberán trabajar en conjunto para crear una cultura homogénea y sustentable en la búsqueda de evitar la contaminación global.

Por su parte, Juan Alberto Porras Bambila, presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco (Careintra), destacó la innovación y transferencia tecnológica como valores fundamentales en el camino de la adaptación de la Industria 4.0 en las empresas instaladas en México.
Expo Plásticos y Residuos Expo se llevan a cabo en Expo Guadalajara del 7 al 9 de noviembre. Más de 800 empresas los esperan en los más de 16 mil metros cuadrados de exposición.
Etiquetas

Artículos relacionados

Close