EventosExpo Plásticos 2018IndustriaNoticiasTop

Expo Plásticos Awards y Residuos Expo Awards distinguirán a las empresas más destacadas de la industria

El 7 de noviembre celebrarán la entrega de premios.

En colaboración con un jurado calificador de expertos, Expo Plásticos Awards y Residuos Expo Awards galardonará a las empresas que destacaron a lo largo del año por su innovación, calidad y compromiso en los servicios y productos que ofrecen a la industria manufacturera nacional e internacional.

Al respecto, Jorge Arizmendi Velasco, Director de la Expo, comentó que ya se añadieron nuevas categorías a los premios y, en ese contexto, recalcó que el objetivo del reconocimiento, desde su inicio, es fomentar las buenas prácticas que promueven la competitividad en el sector.

Este año, el jurado de Expo Plásticos Awards se integra por:

  • Mónica Conde, Directora General de Ambiente Plástico.
  • Juan Alberto Porras Brambila, Presidente de la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (Careintra).
  • José Luis Cuéllar, Director de Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ) Jalisco.
  • Jorge Arizmendi Velasco, Director de Expo Plásticos.

Hoy, en un coctel, atendido por directores de empresas, asociaciones y representantes de gobierno serán anunciados los ganadores. Las categorías a premiar son: maquinaria de extrusión, de equipo periférico, materia prima, transformadora, sustentabilidad y, entre otras, el esperado premio al Industrial del año.

“Este ejercicio se replica en Residuos Expo Awards, cuyo jurado lo componen Javier Romo Zúñiga y José Javier Lugo Astorga, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Careintra, respectivamente. Dentro de las categorías de premiación en los Residuos Expo Awards destacan, por ejemplo: energía limpia, aguas residuales y manejo de residuos”.

Etiquetas
Close