EventosIndustriaNoticias

Expo Plásticos, impulsando la industria

foto_expo_plasticos_nota

Expo Plásticos 2015 es la exposición más importante del occidente del país, especializada en ofrecer maquinaria, materias primas y soluciones para la transformación del plástico, explicó Jorge Arizmendi, director de Expo Plásticos 2015.

El organizador del evento afirmó también que en Jalisco se produce más de 50 por ciento de la demanda de plástico a nivel nacional. “México tiene una producción anual de 3 mil 500 millones de toneladas métricas de productos de plástico”.

En este evento, que se realizará en Expo Guadalajara del 4 al 6 de noviembre, se expondrán más de 600 marcas nacionales e internacionales a la espera de unos 11 mil visitantes.

Por su parte, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, consideró que Expo Plásticos genera un impulso a la industria y al encadenamiento productivo. Resaltó que este evento, fortalecerá el proyecto alterno de contenido nacional que trabaja el sector industrial, para mejorar los niveles del mercado interno.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar