Equipos AuxiliaresEventosFeria KManejo de Materiales

Expone HRSflow soluciones en la K 2019

Las nuevas soluciones de canal caliente, mejoran el proceso de moldeo por inyección; es lo que expone HRSflow (hall 1, stand D05).

HRSflow presenta nuevas soluciones en tecnología de canal caliente FLEXflow. Los desarrollos mejoran el proceso de moldeo por inyección; algunos de ellos son el balanceo perfecto de moldes familiares con volúmenes de piezas extremadamente diferentes.

Una gama ampliada de cilindros, la nueva serie SA de boquillas para volúmenes de inyección pequeños, así como el HRScool, la solución innovadora de HRSflow que permite eliminar totalmente la refrigeración con agua de los actuadores asociados.

Moldes

Los moldes familiares, que se desarrollan para producir piezas diferentes en un solo ciclo de manera eficiente en costos y tiempo; se benefician de la tecnología de canal caliente de HRSflow ofrece. El potencial para  un mejorar la calidad de las piezas, reducir el costo de un ajuste de proceso, ampliar la ventana de proceso y extender la vida del molde son característicos de la nueva línea presentada en la K2019.

Tecnología FLEXflow permite la formación de superficies impecables, sin ninguna marca de flujo, y un control preciso de la deflexión de cada componente.

Además de presentar soluciones, y tecnología, HRSflow cuenta con su nuevo portafolio de cilindros particularmente pequeños y compactos, que requieren muy poco espacio de instalación; esto se debe al diseño modular y al reducido número de piezas se destaca por su facilidad de mantenimiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar