EventosExtrusiónIndustriaNoticiasProcesos

Exposición de extrusión, reciclaje y composición de plásticos

La inscripción es gratuita y el evento se llevará a cabo en Cleveland, Ohio.

AMI se encarga de organizar los siguientes tres eventos: Compounding World Expo, Plastics Extrusion World Expo y Plastics Recycling World Expo, que se llevarán a cabo en el Huntington Convention Center en Cleveland, Ohio, del 8 al 9 de mayo de 2019.

Al registrarse con anticipación, los visitantes recibirán entrada gratuita a las tres exposiciones, donde podrán interactuar con más de 200 proveedores líderes, además de tener acceso a cinco salas de conferencias con presentaciones técnicas, seminarios educativos y debates de negocios.

Los asistentes y expositores tendrán la opción de comprar boletos para una fiesta de networking en el icónico Salón de la Fama del Rock and Roll de Cleveland, la noche del 8 de mayo.

De acuerdo con Rita Andrews, jefa de exposiciones de AMI, el evento brindará a los visitantes la oportunidad de conocer y comparar proveedores de todo el mundo, además de aprender de líderes empresariales y expertos técnicos.

Las tres exposiciones contarán con una amplia gama de fabricantes líderes de equipos de extrusión, composición y reciclaje, así como de proveedores de polímeros y aditivos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close