EventosIndustriaNoticiasRegional

Poliplast 2019: Industria del Plástico motiva el crecimiento de la economía nacional

Los sectores de fabricación, de química básica, resinas, fibras sintéticas, y derivados del petróleo, se favorecen con la actividad empresarial de dicha industria.

Con el objetivo de ampliar y crear alianzas comerciales, Poliplast 2019, reunirá del 21 al 23 de agosto, en las instalaciones de Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, a los actores clave de la Industria del Plástico, además presentará las innovaciones de proveeduría en materiales, equipo, maquinaria y diversos servicios.

De acuerdo con Lisette Sierra Ramos, directora general de Apex, A.C. –empresa organizadora del evento–, durante la Expo, los visitantes tendrán la oportunidad de capacitarse a través de talleres y conferencias magistrales.

Sobre este punto, es importante mencionar el apoyo de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), del Instituto Mexicano de Innovación y Tecnología del Plástico y Hule (IMITPH), del Centro Empresarial del Plástico (CEP), de la Asociación Mexicana de Manufactura, Moldes y Troqueles (AMMMT) y del Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ).

El foro contará con más de 100 empresas expositoras, que, en una intensa jornada de tres días, exhibirán: materia prima, moldes, instrumentación y control de procesos, soluciones y tecnología para reciclaje y manejo de residuos plásticos, seguridad industrial, servicios para la manufactura, entre otros.

Poliplast 2019, promete ser la Exposición Industrial más importante para la Industria del Plástico en el Norte del país. Para participar y obtener más información: APEX, A.C. (81) 8369-6960, poliplast.mxpoliplast@apex.org.mx.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar