Top

Cliente satisfecho con extrusora New Generation

El Grupo Egger compró varias extrusoras cónicas de doble husillo conEX NG 65 de battenfeld-cincinnati Austria GmbH, Viena. Todas se instalaron en la planta de perfiles Egger Dekor A.S. en Gebze, Turquía. 

Una novedad para ambas compañías: Egger es cliente nuevo y es la primera vez que un comprador de battenfeld-cincinnati procesa ABS en una extrusora New Generation
El Grupo Egger es una empresa familiar con sede en St. Johann, en el Tirol, con una facturación de 2 mil 800 millones de euros y 9 mil 600 empleados. Se encuentra entre los principales fabricantes de perfiles en el mundo, sobre todo para la industria del Mueble. 
En Turquía, alrededor de 900 empleados de la firma producen perfiles hechos de ABS y PVC en 80 líneas de extrusión. De acuerdo con Ender Celebi, gerente técnico en planta de Egger, además de los dos materiales principales, también se hacen perfiles de PMMA
«Nuestros perfiles se venden en cerca de 70 países. Cabe mencionar que los de ABS tienen más demanda en Europa occidental, mientras que los de PVC son más comunes en Europa del Este y América del Norte”.
Al elegir las nuevas extrusoras, era muy importante que todas las materias primas pudieran procesarse en las mismas líneas de extrusión. Como refiere André Wieczorek, CTO de battenfeld-cincinnati Austria, Egger optó por la New Generation debido al excelente desempeño de las máquinas. 
 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »