AutomotrizIndustriaInnovaciónMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Exxon Mobil lanza nuevo PP avanzado

ExxonMobil presentó Achieve advanced PP, con nuevos productos que ofrecen un importante avance más allá del rendimiento tradicional de Polipropileno (PP).

Estos nuevos productos pueden ser utilizados en piezas de automóviles, envases rígidos, telas sin tejer y electrodomésticos. El rendimiento de Achieve advanced PP combinado con la colaboración de la cadena de valor permite a los clientes desbloquear nuevas oportunidades de negocio.

“Lograr PP avanzado aborda el deseo de innovación y crecimiento de nuestros clientes. A través de la colaboración y nuestra experiencia, estas soluciones pueden abrir nuevas oportunidades de negocios “, dijo Cindy Shulman, vicepresidente de plásticos y resinas de ExxonMobil.

Con un 35% más de impacto que los copolímeros de impacto estándar, este PP permite componentes de vehículos más resistentes y ligeros que son duraderos y seguros. La carga de Plastomer se puede reducir hasta en un 50% para oportunidades de ahorro.

Este avanzado PP ofrece electrodomésticos asombrosamente llamativos, otorgando a las piezas un 20% más de brillo que el PP estándar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar