EventosNoticiaNoticias

Fabricantes respaldan a los productos médicos en Chinaplas 2019

Estos dispositivos son de alta precisión e imponen requisitos exigentes a las materias primas.

Los fabricantes para la industria médica buscan materiales más seguros y respetuosos con el medio ambiente, que incluyen resinas biocompatibles e incluso biodegradables. Lotte Chemical, por ejemplo, desarrolló recientemente el Polipropileno transparente de resistencia al impacto, o TIPP, que utiliza una nueva tecnología de proceso de polimerización.

Adicionalmente, ofrece una combinación de transparencia y resistencia al impacto igual a la de un Polipropileno de copolímero aleatorio convencional, y al blanqueamiento. Esta solución, que debutará en Chinaplas 2019, es ideal para crear productos de alto brillo, como recipientes transparentes mediante moldeo por inyección o soplado, películas, jeringas, bolsas y botellas de infusión, entre otros.

Las tecnologías de Lotte Chemical no solo ofrecen una excelente resistencia química y al impacto, también cumplen con estrictas especificaciones médicas internacionales; por su parte, Momentive Performance Material Inc., presentará su caucho de silicona líquida autolubricante de grado médico, que permitirá a los transformadores de conectores sin agujas cumplir con los estándares de rendimiento requeridos.

Chinaplas 2019 se llevará a cabo en Guangzhou, RP China, del 21 al 24 de mayo de 2019. Se espera un total de 3 mil 500 expositores de todo el mundo y a más de 180 mil visitantes de 150 países y regiones. Las empresas que ya confirmaron su participación incluyen a Medtronic, Siemens, MicroPort, Mindray, Baxter, Wego, Kindly Group, SonoScape, Baihe Medical, Royal Philips, Tuoren, Bain Medical, y más.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar