IndustriaNoticias

FABTECH México anuncia nuevas fechas para Monterrey en 2021

La proxima edición de FABTECH México se llevará a cabo del 8 al 10 de junio, fechas que ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en 2021.

El comité organizador de la FABTECH México anunció una nueva fecha para el evento en 2021, que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León.

Tras las complicaciones provocadas por la pandemia de COVID-19, el comité decidió mover la exposición un mes después de lo planeado (del 4 al 6 de mayo de 2021), entre otras razones, para ofrecer la mejor experiencia a los expositores y visitantes.

Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society explicó que “las cinco semanas adicionales brindan más tiempo para la planeación del evento y la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro”.

Te puede interesar: PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021

Las fechas de junio también ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en 2021.

FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica. Es el evento más grande y relevante de fabricación, soldadura, metal formado y acabados en México. En su edición 2019 contó con más de 550 expositores que presentaron lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10 mil asistentes de México y América Latina.

 

Durante el complicado 2020, y ante las crecientes preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el nuevo coronavirus, el evento fue programado para el 2021 a fin de garantizar en todo momento la salud y seguridad de expositores, asistentes y equipos de apoyo.

Para información adicional sobre el evento, ingrese a www.fabtechmexico.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »