EventosIndustriaNoticias

FABTECH México, de cara al 2021, elige nueva empresa gestora

FABTECH México, evento líder de metalmecánica en México, reúne en cada edición a más de 570 expositores en más de 13,000 metros cuadrados netos de piso de exposición.

Después de un año sin precedentes en cancelaciones de eventos en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, los socios de eventos de FABTECH México (AWS, FMA, SME, PMA y CCAI) están enfocados en el futuro y mirando hacia el futuro para el evento de 2021, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en Cintermex, Monterrey, México.
En preparación para el evento de 2021, los socios han realizado algunos cambios estratégicos diseñados para mejorar la planificación general, el marketing y la entrega del evento. El cambio más significativo incluye el Méxicoanuncio de su nueva empresa de gestión y administración de exposiciones, Meetings Factory, con efecto inmediato.
«Estamos entusiasmados de tener a Meetings Factory a bordo como nuestro nuevo socio administrativo para supervisar las operaciones, la logística y el marketing del evento», dijo Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society. “Creemos que Meetings Factory tiene un equipo que traerá nuevas ideas y cambios positivos al evento, lo que beneficiará tanto a los asistentes como a los expositores y nos ayudará a construir nuestra presencia de marca global en México”.
Meetings Factory es una organización con sede en México con amplia experiencia en la producción y gestión de otros eventos a gran escala como Expo Plásticos, Residuos Expo, Expo Seguridad México, México Safety Expo y COATech Expo.
«Estamos encantados de haber sido seleccionados para ayudar a administrar el foro», dijo Samuel Ordaz, director ejecutivo de Meetings Factory. «FABTECH México es el principal evento de fabricación de México y estamos orgullosos de estar asociados con FABTECH México y las industrias de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales».
Con este cambio, los socios de la Expo mantienen su compromiso de ofrecer una exposición de clase mundial en México y los clientes pueden esperar un alto nivel continuo de servicio al cliente. Marcela Ordaz manejará las ventas de FABTECH México para todas las cuentas de México y América Latina.
El evento reunirá a 575 expositores y cubrirá más de 140,000 pies cuadrados netos de espacio de exhibición. Más de 13,000 fabricantes líderes de México y América del Sur convergerán en Cintermex en un entorno seguro y productivo para encontrar soluciones, establecer contactos, y aprender y experimentar de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas que las industrias de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales tienen para ofrecer.
Para obtener más información, visite: www.fabtechmexico.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »