Top

Fastener Fair México tiene nueva fecha: se realizará el 13 y 14 de octubre de 2021

Fastener Fair México, previamente programada los días 29 y 30 de junio, ha sido pospuesta para el 13 y 14 de octubre de 2021.

Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Fastener Fair México cambia de fecha y anunció que el evento, programado para los días 29 y 30 de junio, ha sido pospuesto para el 13 y 14 de octubre de 2021.

La feria se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, atendiendo la condiciones sanitarias vigentes en la capital del país.

A través de un comunicado, el Comité Organizador informó que, además del panorama global, tomó en cuenta la retroalimentación de sus participantes y visitantes, a fin de que el evento se pudiera realizar en el segundo semestre del año y brindar así un espacio seguro para la creación de negocios.


Te puede interesar: La feria CES 2021 presentará innovaciones en superficies antibacterianas


“Ante el escenario de salud actual, tomamos la decisión de reubicar Fastener Fair México para el mes de octubre. Con el calendario de vacunación anunciado por el Gobierno, la retroalimentación de nuestros socios de la industria y las predicciones sobre el regreso a una nueva normalidad en la segunda mitad del año, creemos que movernos a octubre es el mejor curso de acción posible”, señaló Javier García, director del show.

El también director de la exposición destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los participantes es la prioridad número uno: “Estamos trabajando en los protocolos y medidas de seguridad e higiene de la mano de expertos internacionales. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

Los organizadores de la feria explicaron que Fastener Fair México se mantiene comprometida y trabajando para agregar valor a su plataforma de negocios, ofreciendo distintas actividades digitales como conferencias, summits, demostraciones de producto y citas de negocios virtuales que contribuyen a reactivar los negocios en la industria.

Para más información y asistir al evento, visita: https://www.fastenerfairmexico.com.mx/es-mx.html

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »