Top

Firman Nexeo Plastics y Gendon Polymer Services acuerdo de distribución para América del Norte

El propósito es distribuir polímeros y compuestos especiales de Gendon y abastecer el mercado de cable y alambre especiales de alto rendimiento.

De acuerdo con Doug Burwell, presidente y gerente general de Gendon Polymer Services, el objetivo del Grupo es liderar el mercado de alambre y cable creando compuestos de uso específico que satisfagan las necesidades de una amplia gama de clientes.

A decir del directivo, “nuestros compuestos termoplásticos y termofijos de baja emisión de gases y cero halógenos brindan excelentes propiedades de temperatura y retardancia a la flama que ofrecen a los clientes la flexibilidad, la tecnología avanzada y las soluciones personalizadas que requieren”.

La sociedad con Nexeo Plastics, asegura, fortalecerá las relaciones con sus clientes en América del Norte, además de que extenderá su alcance a través de un experimentado líder en distribución.

“Nexeo Plastics transportará y distribuirá productos Gendon en Estados Unidos, México y Centroamérica, para incluir las líneas de compuestos Genflam®, Genfil® y GenNex®”.

Sobre este punto, es importante mencionar que los productos Gendon cubren muchas categorías del sector industrial, incluyendo: petróleo y gas, transporte, servicio público e industrial, comunicaciones, energía alternativa, aditivos de alto rendimiento y militar naval.

Shawn Williams, presidente y director general de Nexeo Plastics, también se mostró entusiasmado e hizo énfasis en el modelo de distribución enfocado en el mercado y en la plataforma comercial que atenderá a clientes de cable y alambre en América del Norte y Centroamérica que requieren de materiales de alto rendimiento.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar