AP104EspecialTop

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas

Apoyados en valiosos socios comerciales en la Distribución y Autoservicios, Fleximatic abarca todo el territorio mexicano, Centro y Sudamérica.

En Jalisco, dentro de un entorno de incertidumbre que se vive a nivel global, existen oportunidades que empresas transformadoras como Fleximatic están aprovechando.

El 24 de marzo del año en curso, esta empresa celebró la colocación de la primera piedra de lo que será su proyecto de expansión con una nueva planta en el Centro Logístico Jalisco, localizado en el municipio de Zacoalco de Torres, en compañía de funcionarios de gobierno, clientes, proveedores y colaboradores.

Fleximatic es fabricante de artículos de plomería y ferretería con más de 35 años de experiencia en el ramo, y reconocimiento a nivel nacional por su alta calidad y desarrollo. Cuenta con una gran diversidad de productos Cero fugas y Cero olores como juegos de herrajes, coladeras, lavaderos, céspoles para lavabo y fregadero. Productos vanguardistas y de fácil instalación.

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas
Colocación de la primera piedra en el Centro Logístico Jalisco.

Sus directivos asocian este crecimiento a la lealtad y confianza de sus clientes y proveedores, a los apoyos ofrecidos por el gobierno del estado, pero principalmente a sus colaboradores que han conformado una familia altamente productiva.


Te puede interesar: Aliados en el frente de batalla: Plásticos en el sector médico


“La experiencia de invertir en Jalisco ha sido muy placentera porque el gobierno nos ha apoyado desde un inicio con programas para industrias en desarrollo. En este estado se disfruta de un clima agradable y además la gente es muy trabajadora”, indicó el Director General de la empresa.

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas
Director General de Fleximatic.

“Jalisco ha creado un concepto que anteriormente se conocía como clúster, pero hoy en día se le llama ecosistema. Tenemos ecosistemas de sectores de alta tecnología, otros de manufactura, otros de agroindustria, por ejemplo”, señaló Sergio Ríos, Director de Atracción de Inversión para el Gobierno del Estado de Jalisco; “Las empresas cuando vienen al estado, no solo encuentran a sus clientes, sino a sus proveedores, proveedores logísticos; todo este ecosistema ayuda a tener una operación más eficiente y eso es una gran ventaja para que firmas decidan venirse para el estado”, agregó.

 

El proyecto consta de la segunda planta productiva de la empresa en Jalisco. “Es un diseño sustentable, enfocado a valorar al trabajador cambiando el rumbo de naves industriales con nuevos esquemas y planteamientos arquitectónicos para dar vida a la seguridad, salud laboral y mejora continua”, argumenta el arquitecto Víctor Hernández, encargado del nuevo desarrollo.

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas
Familia Fleximatic.

Actualmente, Fleximatic produce múltiples artículos de plomería para la mejora del hogar utilizando resinas como ABS, PP, PVC y procesos con Inyección, Extrusión y Rotomoldeo.

Desde el punto de vista de los clientes, Eva García, de Casa Cravioto, considera que los productos de Fleximatic son de muy alta calidad, lo que origina que su venta sea muy fácil; “Son artículos que se venden solos; esto también genera crecimiento para nosotros”, mencionó.

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas
Colaboradores, proveedores, clientes y gobierno.

A su vez, José Antonio Barroso, Director Administrativo de Haitian México, afirma: “Es grato ver que clientes tan importantes para nosotros, estén invirtiendo y arriesgando en un entorno de incertidumbre como el que estamos viviendo. Para Haitian, es más grato saber que se están instalando en el mismo parque industrial en el que también estamos construyendo”, refiriéndose al Centro Logístico Jalisco.

Ambiente de júbilo entre asistentes, confirma que el talento mexicano continuará dando grandes frutos empleando fórmulas como las que Fleximatic ha desarrollado a lo largo de sus 35 años. ¡Felicidades Jalisco!

Fleximatic se expande aún más: productos con diseños únicos y vanguardistas
Productos fabricados con materia prima 100% virgen y con tecnología Zero Fugas.

¿Qué estrategia utiliza Fleximatic ante la escasez de resinas en el periodo actual?

Por medio de alianzas estratégicas con otros transformadores de plásticos, se organizan compras en volumen para garantizar precios y entregas, de acuerdo con el Jefe de Planeación de Fleximatic.

CONTACTO

Fleximatic S.A. DE C.V.

+52(33)3540-1050 | 800-083-5394

fleximatic@fleximatic.com.mx

atencionaclientes@fleximatic.com.mx

Camino Real de Colima #901-14 C.P 45645

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »