NoticiaNoticias

Ford lanza Share the Road

Presenta en Hermosillo 'Share the Road', un programa de realidad virtual que promueve la empatía entre conductores y ciclistas.

Ford Driving Skills for Life (FDSFL), programa de Ford que se creó para promover la conciencia y el desarrollo de habilidades, a fin de evitar accidentes viales, se presentó, por primera vez, en 2003 en Estados Unidos. Desde su llegada a México, en 2014, 15 mil 500 estudiantes de diversas universidades públicas y privadas de la república mexicana atendieron el evento.

En su ideal por brindar seguridad al volante a sus conductores, la compañía suma cada año tecnología a FDSFL y, para esta edición incorporó Share the Road, proyecto que integra a ciclistas y automovilistas a través de un programa de realidad virtual.

La multinacional estadounidense conoce las consecuencias negativas que existen al revisar el celular mientras se conduce. Por lo cual, las actividades vivenciales se dirigen principalmente a jóvenes universitarios con más tendencia a permanecer conectados a dispositivos móviles y redes sociales.

En los diversos circuitos, también se concientizan los peligros de manejar bajo la influencia de alcohol y las drogas. Ford Driving Skills For Life 2019 iniciará en Hermosillo y Chihuahua para cerrar en Monterrey.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar